Un controlador para maquinaria de tintura de tejidos y hilos
Nuestro producto estrella, el panel de control Fashiontronix J3000, es un ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia. Este avanzado panel de control para la industria del teñido facilita procesos y flujos de trabajo más eficientes en la producción, mejorando tanto la productividad como la calidad. Además, los datos de producción registrados por el Fashiontronix J3000 son fundamentales para la gestión empresarial para tomar decisiones informadas y obtener las certificaciones necesarias para la empresa.
El controlador FASHIONTRONIX J3000 está diseñado para programar y controlar procesos. En este caso, está configurado para máquinas de tintura industriales, tanto para máquinas de tintura de tejidos como para hilado. Es personalizable para cubrir cualquier tipo de proceso secuencial.
– Interfaz amigable para los operadores, fácil de instalar y adaptar.
– Implementaciones completamente configurables.
La pantalla permite configurar procesos y la automatización de recetas de productos con una interfaz gráfica amigable y personalizable en simples pasos:
– Seleccionar nueva receta ->
– Seleccionar los procesos configurando parámetros como tiempos y temperatura ->
– Guardar ->
– Ejecución del programa.
La pantalla está acompañada y conectada a un PLC de la tecnología WECON, que se encarga de controlar los dispositivos de la máquina. Utilizamos relés externos y protecciones para garantizar un mantenimiento ágil.
Para adquirir el producto, simplemente contáctenos. Realizaremos una visita a su instalación para entender sus necesidades y los requisitos técnicos para llevar a cabo la instalación.
Luego, evaluaremos el costo de la ingeniería, la generación de dibujos para la documentación del proyecto y la instalación con puesta en marcha, si es necesario.
Es importante destacar que proporcionamos manuales del proyecto junto con los dibujos para facilitar las futuras operaciones de mantenimiento.
Nuestro producto cuenta con conexión WiFi y Ethernet para conectarse a la cocina/laboratorio de mezcla y a los sistemas de la industria 4.0.